|
|
Para dar ejemplo y que se me conozca.
Soy un aficicionado, ya un poco tarra, a la programación de juegos, a la que empecé a aficionarme hace muuuuchos años con un Spectrum 48kb, siendo un chaval.
Empecé con basic, pase al ensamblador Z80. Luego al ensamblador del M68000 (un Atari ST) y al del 8086 (PC), por ultimo aprendí C y C++.
Luego conseguí estudiar y trabajar en informática, aprendí otros lenguajes, sistemas, bases de datos, redes, ..., nada que ver con los juegos.
Paralelamente a mi trabajo (y a mi vida personal) he ido aprendiendo cosas. Tras dejar de escribir directamente en memoria de video prové con DirectX y por fin me pase a OpenGL.
Los juegos que más me gustan son los de estrategia, batallas y construir ciudades.
También los de conectarse unos colegas a pegar tiros están bien. En general todos me gustan aunque reconozco que juego poco.
Creo que con esta presentación os podreis hacer una idea. |
IP Logged
|