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Buenos dÃas.
Tengo una duda que llevo un par de dÃas y no soy capaz de solucionar. A ver si alguien ya le ha pasado y sabe como solucionarlo... El caso es que me gustarÃa generar un ejecutable del juego que acabo de crear para poder llevarlo a otro ordenador, pero no sé como.
Con el ejemplo del Rompeladrillos en 2d no tuve problemas, simplemente es cambiar la propiedad del proyecto "Uso de MFC" e indicarle la opción "Utilizar MFC en una biblioteca estática".
Por supuesto con la configuración Release activa, le damos a generar... y voilá!
Con la versión 3d del programa no sucede esto, sino que me aparecen infinidad de errores del linker:
main.obj : error LNK2001: sÃmbolo externo __imp__DispatchMessageW@4 sin resolver
main.obj : error LNK2001: sÃmbolo externo __imp__DefWindowProcW@16 sin resolver
................... y asà hasta 78. He probado varias configuraciones y leÃdo bastantes manuales y ayudas por internet, pero ninguna me soluciona el problema.
Si alguien lo hubiera solucionado, le agradecerÃa que comentara la jugada.
Saludos y muchas gracias! |
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