|
Hola tenia unas preguntas sobre el capitulo 3, ahora no entiendo como c++ sabe el orden de esto:
static PIXELFORMATDESCRIPTOR pfd =
{
sizeof(PIXELFORMATDESCRIPTOR), // Tamaño de este descriptor
1, // Número de Versión
PFD_DRAW_TO_WINDOW | // El formato debe soportar ventana
PFD_SUPPORT_OPENGL | // El formato debe soportar OpenGL
PFD_DOUBLEBUFFER | // Debe soportar Doble Buffer
PFD_TYPE_RGBA, // También debe soportar RGBA
32, // Bits por pixels seleccionados
0,0,0,0,0,0, // Bits de color ignorados
0, // Sin buffer alpha
0, // Shift bit ignorado
0, // Buffer de acumulación ignorado
0,0,0,0, // Bits de acumulación ignorados
32, // Z-Buffer de 32 bits
0, // Sin buffer de pincel (Stencil)
0, // Sin buffer auxiliar
PFD_MAIN_PLANE, // Layer de dibujo principal
0, // Reservado
0,0,0, // Layers de máscara ignorados
};
Es decir como sabe q cuando colo un '0' es para // reservado o para //sin bufer auxiliar ¿? busco la definicion en winGDI y sigue el mismo orden.
Me podrian aclarar eso gracias |
IP Logged
|