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Normas del foro   por Vicengetorix el 04-10-2009 02:30
 Asunto :Generar Ejectuable... 17-03-2010 12:21 
Jesus Romero
Incorporado: 02-03-2010 20:02
Posts: 8
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Buenos días.

Tengo una duda que llevo un par de días y no soy capaz de solucionar. A ver si alguien ya le ha pasado y sabe como solucionarlo... El caso es que me gustaría generar un ejecutable del juego que acabo de crear para poder llevarlo a otro ordenador, pero no sé como.

Con el ejemplo del Rompeladrillos en 2d no tuve problemas, simplemente es cambiar la propiedad del proyecto "Uso de MFC" e indicarle la opción "Utilizar MFC en una biblioteca estática".
Por supuesto con la configuración Release activa, le damos a generar... y voilá!

Con la versión 3d del programa no sucede esto, sino que me aparecen infinidad de errores del linker:

main.obj : error LNK2001: símbolo externo __imp__DispatchMessageW@4 sin resolver

main.obj : error LNK2001: símbolo externo __imp__DefWindowProcW@16 sin resolver

................... y así hasta 78. He probado varias configuraciones y leído bastantes manuales y ayudas por internet, pero ninguna me soluciona el problema.

Si alguien lo hubiera solucionado, le agradecería que comentara la jugada.

Saludos y muchas gracias!
IP Logged
 Asunto :Respuesta:Generar Ejectuable... 18-03-2010 21:18 
Vicengetorix
Incorporado: 27-12-2008 18:54
Posts: 99
Localización
Hola.
No se si el proyecto (el archivo de proyecto y la configuracion) del 2d es el mismo que el 3d pero si no es asi, deberia serlo. En tu caso no puede ser asi por que si lo fuera funcionaria igual.
En primer lugar te comento que yo lo hago funcionar no con "Utilizar MFC en una biblioteca estática" si no "Utilizar bibliotecas estándar de Windows", no uso MFC.
Los mensajes que te salen son porque no encuentra las funciones que se usan en el codigo a la hora de linkar, no estan en las librerias que has incluido.
Con las funciones propias de Windows no hace falta que incluyas a mano todas las librerias, simplemente debes indicar en el proyecto que se trata de un programa para Windows y no uno en modo consola. Esto se hace en las propiedades del proyecto (en configuracion Release claro) en:
"propiedades de configuracion - vinculador - sistema - subsistema" y debes poner la opcion "Windows (/SUBSYSTEM:WINDOWS)".
Para ver un ejemplo de un proyecto (de las opciones) puedes bajar el fichero "Proyecto de VC 2005 Express" del area de descargas y comparar las opciones. Si usas el VC 2008 da igual, lo abres y cuando te pida si lo quieres convertir le dices que si y te lo convierte a VC 2008.
Espero que con eso se solucione.
A mandar.
IP Logged
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